Pasar al contenido principal

No olvides una residencia canina para tu perro.

Back to overview

Usted está aquí

¿Has organizado una escapada y no puedes llevarte a tu perro?

Necesitarás encontrarle un sitio donde quedarse y dejarlo en una residencia canina puede ser una muy buena idea. Tu fiel compañero estará bien atendido, tendrá suficiente espacio para jugar y podrá desfogarse con sus amigos. No obstante, asegúrate de preparar a tu perro antes de que empiecen sus “vacaciones”.

 

LAS VACUNAS SON ESENCIALES

Es fundamental, incluso obligatorio, que tu perro esté al día de sus vacunas. Debe estar vacunado contra la tos de las perreras y tener un tratamiento antiparasitario y antipulgas. Si sus vacunas y tratamientos no están en regla, concierta una cita con tu veterinario para ponerlo remedio.

 

LAS BUENAS RESIDENCIAS CANINAS SE LLENAN RÁPIDO: ¡NO OLVIDES RESERVAR CON ANTELACIÓN!

Las residencias caninas están muy solicitadas durante las vacaciones de verano y las vacaciones escolares, y es común que las familias que necesiten dejar allí a sus perros reserven con meses de antelación.

Infórmate sobre las opciones con tiempo y no dudes en pedir consejo al equipo de tu clínica veterinaria puesto que conocerán algunas residencias caninas excelentes. Tu familia y amigos también podrán darte alguna recomendación. Una vez que hayas elegido la residencia canina para tu perro, comprueba sus normas, ya que pueden variar de una a otra. Algunas residencias caninas no aceptan perros sin su historial médico.

 

PREPARAR A TU PERRO: EL PASO MÁS IMPORTANTE 

Para hacer que la separación sea más fácil, plantéate enviar una mantita o un juguete que huela a ti: esto le dará seguridad durante los primeros días. También puedes administrarle  Zylkene unos días antes de marcharte. Se trata de un complemento nutricional natural que ayuda al equilibrio de tu perro durante cambios en su entorno o eventos que le puedan causar inquietud. Contiene alfa-casozepina (derivada de la proteína de la leche) y ayuda a tu perro a relajarse, sin causar somnolencia. 

¡Disfruta de tu viaje!

 

 

 

Consejos y trucos

  • Hemos hablado en otros artículos acerca del estrés que provoca en los animales un viaje. El traslado, el cambio en la rutina, las altas temperaturas (y más en verano), son aspectos que alteran a nuestros amigos peludos y que convierten la experiencia de unas vacaciones en una experiencia un poco más incómoda para ellos.

    La clave para evitar el estrés tanto de nuestros amigos peludos como el nuestro, es organizar esos viajes con tiempo.

    Para ello, os damos tres claves para hacer que ese traslado sea parte de la aventura y no se convierta en un momento de nervios.

  • Ya sean perros o gatos, una de nuestras máximas preocupaciones hacia nuestros amigos peludos es asegurar su bienestar y darles la máxima calidad de vida posible. Para ello, es importante mantenerles sanos y libres de parásitos.

    Es importante desparasitar durante todo el año, pero en verano nuestros peludos corren un mayor riesgo debido a que la actividad de los parásitos aumenta.

  • ¿Es posible usar bolsas de hielo en mi perro con artritis?

    Cuando nuestros perros pasan por una cirugía o han tenido algún accidente, el área afectada puede inflamarse.

    La hinchazón puede no solo resultar dolorosa, sino que también puede limitar el movimiento de nuestra mascota.

    El hielo puede ayudar a rebajar esa hinchazón y disminuir el dolor en la zona. Aun así, es importante saber cuándo y cómo es bueno tratar el área afectada con hielo.

  • Tu perro puede ser tu mayor motivación para convertir el ejercicio en un hábito, ya que los perros necesitan hacer ejercicio y salir al exterior con regularidad. No es sólo una cuestión de higiene y aseo, también es una forma de que tu amigo de cuatro patas explore, socialice y refuerce su relación contigo.

 pensión de perro

Productos

  • Los perros y los gatos pueden tener problemas en sus articulaciones. Flexadin Plus es una fórmula completa que contribuye a su salud articular y a su flexibilidad.

  • Suplemento nutricional con beneficios relajantes para perros y gatos

  • Esta innovadora fórmula, científicamente demostrada por distintos estudios clínicos, contribuye a la salud de las articulaciones y a la flexibilidad de los gatos.

  • Esta innovadora fórmula, científicamente demostrada por distintos estudios clínicos, contribuye a la salud de las articulaciones y a la flexibilidad de los perros.

To know more ESP

Test