Pasar al contenido principal

¿Vas a la playa con tu perro? Conoce qué hay que tener en cuenta

Back to overview

Usted está aquí

En verano o en invierno, a los perros les encanta ir a la playa, pero es fundamental que lo hagan de forma segura.

¿Vamos a la playa?

A la gran mayoría de los perros les encanta la playa, independientemente de la temporada. Si en invierno pueden correr libremente, en verano tendrán más ganas de darse un chapuzón y socializar.

¿Qué playa elegir?

Si estás pensando en llevar a tu perro a la playa, es importante saber más sobre su ubicación y características, incluyendo si es apta para perros y si tiene áreas de descanso, duchas o sombra.

No hay que olvidar

Una vez que hayas elegido una playa, tómate un tiempo para planificar lo que necesitará tu perro. Compartimos contigo lo que se recomienda:

1.  Cartilla de vacunación actualizada, en caso de imprevistos;

2.  Bebedero y agua muy fresca;

3.  Sombrilla para proteger a tu perro de los rayos del sol, especialmente durante las horas más calurosas

4.  Bolsas para recoger los excrementos

5.  Comida;

6.  Juguetes;

7.  Almohadillas para las patas, en caso de que tu perro sea muy sensible a la arena caliente;

8.  Correa con collar y placa de identificación.

Ir a la playa debe ser un momento de felicidad y relajación, así que asegúrate de que tu perro tenga todas las condiciones para disfrutar de este momento y que se sienta seguro y cuidado para que pueda jugar a gusto. Lo más importante es siempre que paséis un momento inolvidable juntos.

¡Que tengas un buen día de playa!

Consejos y trucos

  • Nuestros peludos son seres vivos a los que hay que cuidar en todas las etapas de su vida, desde cachorros a perros y gatos adultos.

    Lo más importante en el momento de adoptar es crear un vínculo con la protectora para que haya confianza entre ambas partes.

    Cabe destacar que cada peludo, ya sea un gato o un perro, tiene su proceso y cuidados especiales.

    Hay que dejar claro que las protectoras no cobran la adopción. Lo que se paga son las vacunas, la castración y el alimento del perro o gato.

  • La esperanza de vida media de un gato está entre 13 y 14 años. A simple vista, cuando alcanzan la madurez dejan de diferenciarse cada una de las fases que conforman el proceso de envejecimiento del minino.

    ¿Cuándo pasa un gato de ser cachorro a adulto?

    CACHORRO: 0-6 MESES

    Equivalen a 0-10 años humanos.

  • Algunos factores de riesgo de obesidad en las mascotas son muy fáciles de reconocer, otros no tanto.  Por ello, compartimos contigo 8 factores clave en el aumento excesivo de peso corporal en perros y gatos y cómo puedes prevenirlos.

  • La osteoartritis o artrosis suele ser una afección genética y gradual en los perros, por lo que suelen desarrollar mecanismos para adaptarse a la situación, lo que puede dificultar la detección si la padecen.

En verano o en invierno, a los perros les encanta ir a la playa, pero es fundamental que lo hagan de forma segura.

Productos

  • Los perros y los gatos pueden tener problemas en sus articulaciones. Flexadin Plus es una fórmula completa que contribuye a su salud articular y a su flexibilidad.

  • Suplemento nutricional con beneficios relajantes para perros y gatos

  • Esta innovadora fórmula, científicamente demostrada por distintos estudios clínicos, contribuye a la salud de las articulaciones y a la flexibilidad de los gatos.

  • Esta innovadora fórmula, científicamente demostrada por distintos estudios clínicos, contribuye a la salud de las articulaciones y a la flexibilidad de los perros.

To know more ESP

Test